La Junta de Extremadura se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://potencialdigital.es/ .

 

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web. Nivel de conformidad (AA).

 

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

 

Preparación de la presente Declaración de Accesibilidad

La presente declaración fue realizada el 02 de septiembre de 2021, mediante una autoevaluación con recursos internos, analizando el nivel de conformidad UNE-EN 301 549:2022 (excluyendo  el contenido excluido por el RD 1112/2018).

Última revisión de la declaración: 2 de septiembre del 2021.

 

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:

a través del siguiente correo electrónico accesibilidad.pj@juntaex.es, así como del resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Asimismo, puede presentar:

En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Las Solicitudes de información accesible y quejas serán presentadas y registradas según el procedimiento de Quejas y Sugerencias de la sede electrónica de la Junta de Extremadura.

Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por la Dirección General de Función Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura.

 

Procedimiento de aplicación

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, o no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación.

La reclamación puede ser presentada través del Registro Electrónico General de la Sede Electrónica de la Junta de Extremadura, así como en el resto de opciones recogidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Dirección General de Función Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura.